Sobre Nosotros

Sentados alrededor del fuego desde hace siglos los argentinos hemos cocinado kilos y kilos de carne vacuna, de cerdo, cordero, etc. que, como dijo Martin Fierro, «todo animal que camina va a parar al asador».
El asado es símbolo gastronómico y emblema de la idiosincrasia argentina que es mucho más que hablar de carne a las brasas. Es hablar de ciencia, secretos elementales para que, una vez frente al fuego, rindamos tributo a nuestra identidad nacional.

Somos pocos los que verdaderamente merecen el tradicional aplauso para el asador.

El asado es una ceremonia que se vale de cualquier excusa para llevarse a cabo: desde una reunión entre amigos o familiares, algún éxito profesional, casamiento o compromiso.

En una parrillada como Dios manda no debe faltar un buen aperitivo, chorizo, morcilla, achuras (casquería), y algunos cortes clásicos como vacío, tira de asado, entraña, lomo o matambrito de cerdo (secreto ibérico), siempre acompañado de algunas verduras asadas, un poco de pollo y un buen vino.

Y pase lo que pase, el asado siempre debe llegar caliente a la mesa, motivo por el cual el asado empieza cuando la carne está en su punto.

Telebarbacoa cuenta una historia. En cada barbacoa, en cada evento que hacemos, ponemos una parte de nosotros, de la esencia de la tradición de los asados argentinos al aire libre. De esa cultura de disfrutar con los amigos o familia alrededor de unas buenas brasas. Son momentos para compartir… y estos momentos queremos compartirlos contigo.

Agustín Fevre, fundador de Telebarbacoa.

Agustín L.Fèvre

¡Hola! Bienvenido a Telebarbacoa. Si quiere información para contratar un evento, por favor, indique la fecha, cantidad de personas y la ubicación.